Los juegos para Smartphone que marcaron pauta en la década

Compartir       Con el surgimiento de los Smartphone muchas cosas cambiaron, puedes estar conectado con cualquier persona en cualquier rincón del mundo, donde cuentes con una conexión a internet por supuesto. Noticias, imágenes, redes sociales, herramientas de trabajo, puedes tener todo en un dispositivo que cabe en la palma de tu mano, incluso juegos, muchas personas prescindieron… Leer más »

Mesa de Billar Tiffany, para los jugadores más excéntricos

Compartir       Las mesas de billar se han convertido en un juego infaltable en las salas de juego de casa, existen múltiples diseños de mesas de billar, algunas más costosas que otras, hay quienes han llegado a gastar una verdadera fortuna por una mesa de billar y es que llevan al límite sus excentricidades cuando se trata… Leer más »

¿Cómo escoger el mejor regalo de navidad para tus hijos?

Compartir       Cuando se trata de elegir un juguete para regalar a los pequeños de casa esta navidad, siempre tendrá que afrontar un gran dilema ¿que comprar?, la idea es regalar al niño algo que le agrade, que no le resulte costoso y que además le ayude a mantenerse ocupado mientras que obtiene algún aprendizaje. No parece… Leer más »

Conoce todo sobre la Mesa digital para jugar ping pong

Compartir       Juegos de mesa como el futbolín, el Billar y el ping pong son alternativas perfectas para pasar un momento agradable en familia, pero, desde sus inicios, cada uno de estos juegos ha atravesado un proceso de transformación, en especial en lo concerniente a los materiales de construcción de las mesas de estos juegos.  En algunos… Leer más »

3 modalidades sencillas de jugar a los dardos

Compartir       Organizar una fiesta o salir con tus amigos puede ser más divertido con los juegos adecuados para jugar. Jugar a los dardos puede ser una actividad excelente, pero los juegos habituales pueden ser un poco aburridos. ¿Cansado de jugar a los juegos habituales en tu tablero de dardos? ¿O hay una tabla colgada en tu… Leer más »