Futbolín para niños, ¿Cómo elegir el mejor?

Compartir       Futbolín, un juego de mesa que desde su invención ha cautivado a todo el mundo, para jugarlo no hay edad, en definitiva fascina a todos, mujeres, hombres, niños y ancianos, es de ese tipo de juegos de mesa que todos desearían tener en casa. Respecto a los niños, este juego ofrece múltiples beneficios como desarrollo… Leer más »

Por qué es positivo que los niños jueguen al billar

Compartir       El billar es ese tipo de juego de mesas que por mucho años pareció estar destinado exclusivamente para los hombres, con el paso del tiempo muchas mujeres se incorporaron a este juego, pero en la actualidad se considera de gran ayuda en los niños. Las mesas de billar es ese tipo de elementos que no… Leer más »

Mesa de billar de cristal, todo un lujo

Compartir       Tener una mesa de billar es increíble, sin embargo, una vez que ha tenido una en su sala de juegos durante años, puede convertirse monótono, por supuesto, de igual forma le seguirá brindando la diversión que desea. Todo ese fieltro y madera comienzan a parecer iguales, incluso si lo monta sobre un Mustang. La mesa… Leer más »

Triquiñuelas más comunes usadas en el Futbolín

Compartir       El futbolín es España es simplemente un clásico, salas de juego, bares, e incluso en algunas empresas se ha comenzado a usar este divertido juego de mesa, por lo que es fácil encontrarlo en diversas partes, hasta en casa porque para los amantes de las salas de juego caseras no puede faltar un futbolín para… Leer más »

Consejos para lograr una sala de juegos de ensueño.

Compartir       Una noche llena de juegos no es solo para los niños, con billar, ping-pong, dardos y más, hay muchas actividades para entretener a todas las edades. Disponer de una sala de juegos en su casa es una excelente manera de hacer que su casa sea más divertida para los huéspedes. Puede pensar que su casa… Leer más »

Curiosidades de Jugar a los Dardos

Compartir       Los dardos es uno de esos juegos con los que sin dudas se topará en bares por ejemplo, son simples pero entretenidos y en torno a este sencillo juego de diana existen muchos datos interesantes que de seguro desconoce, en adelante se desglosan cada uno de estos. Sabias que… Las primeras dianas para jugar a… Leer más »

Importancia de la posición del cuerpo al jugar Billar

Compartir       Cuando juega Billar, muchos factores entran en juego para que tenga una participación sobresaliente, entre estos la postura juega un papel fundamental, aunque no todos le dan la importancia adecuada lo cierto es que la postura que adopte durante todo el juego marcará la diferencia entre cada una de sus jugadas. La efectividad de cada… Leer más »

Reglas Básicas del Futbolín

Compartir       El juego de futbolín tiene reglas oficiales que han sido creadas y publicadas por la Federación Internacional de Fútbol de Mesa. Las reglas básicas se pueden sintetizar de la siguiente manera. 1.Para iniciar el partido. El ganador de un sorteo de moneda elige el lanzamiento inicial o el lado de la selección. El otro equipo… Leer más »

¿Por qué un futbolín es un excelente regalo para niños?

Compartir        Algo típico de las festividades navideñas es dar obsequios a los pequeños de casa, la escogencia del regalo perfecto puede convertirse en un verdadero dilema por eso se deben analizar las opciones más practicas para los pequeños, por ejemplo, si se trata de juegos es necesario escoger alguno que fomentos aspectos positivos, no solo… Leer más »