Consejos para el mantenimiento de su futbolín

por | 15 marzo, 2019
Consejos para el mantenimiento de su futbolín.

En general cuando se obtiene un Futbolín en Deportín, está llevando a casa un producto de gran resistencia y calidad que le garantizara horas de entretenimiento en compañía de familiares y amigos, sin embargo, aunque se trate de las mejores mesas de futbolín del mercado, el mantenimiento es necesario y los siguientes consejos le ayudarán a levarlo a cabo.

Cuidados generales.

  • Lo principal es establecer reglas, es normal que surjan momentos de ira cuando se juega al futbolín, pero se debe aclarar que las patadas, o golpes a la mesa están prohibidos, porque pueden desencadenar consecuencias  a largo plazo como barras dobladas.
  • Vasos y cigarrillos alejados, de esta forma se garantiza la total integridad de la mesa.

Este solo el inicio del cuidado del futbolín, el resto se detallara en adelante, el objetivo es prolongar la vida útil de su mesa.

Mantenimiento de puños y barras.

  • Las barras son parte esencial de su mesa de futbolín, por ende su mantenimiento es clave, lo principal es llevar a cabo un engrasado continuo, para ello necesitara una aceitara y ser cuidadoso al aplicarlo para no manchar la mesa.
  • En caso de que una barra se tuerza el aceite no será de gran ayuda, si bien es probable que retirándola logre repararla, lo ideal para garantizar un buen juego es cambiándola.
  • Es fundamental realizar una inspección de piezas como tuercas, barras, tornillos, para garantizar que cuenten con una adecuada presión, en caso de no ser así use una llave para apretarlas.

Limpieza del campo de juego.

  • Para mantener el campo completamente limpio lo más recomendable es el uso de una aspiradora, aunque también puede hacer uso de un cepillo suave para eliminar los restos de polvo.
  • En el caso de que el juego continuo y el desplazamiento de la bola este dejando marcas en el campo, lo más recomendable es usar una goma para eliminarlas.
  • Mientras no esté usando el futbolín, cúbralo, use una manta o lona de esta forma no caerá polvo que afecte la regularidad del campo.

Cuidados simples, consejos básicos, pero que le permitirán alargar la vida útil de su futbolín, recuerde, evite alimentos y bebidas en la mesa de juego, estas son las primeras causas de deterioro y cuando sea su momento, cámbielo, en futbolines Deportín encontrará diversos modelos para llevar a casa una nueva mesa de juego.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.