Consejos para lograr una sala de juegos de ensueño.

por | 18 enero, 2019
Consejos para lograr una sala de juegos de ensueño.

Una noche llena de juegos no es solo para los niños, con billar, ping-pong, dardos y más, hay muchas actividades para entretener a todas las edades. Disponer de una sala de juegos en su casa es una excelente manera de hacer que su casa sea más divertida para los huéspedes.

Puede pensar que su casa se ha quedado sin espacio para tal área, pero es posible que su sótano sea un recurso sin explotar. Ya sea que esté amueblado o en espera de ser renovado, puede volver a trabajar en una gran sala de juegos siguiendo los consejos adecuados

  1. Analice el espacio detenidamente.

Utilice el espacio con prudencia, decida con anticipación cómo se utilizará su espacio y qué elementos de su lista pueden ingresar a la habitación. La idea es evitar sobrecargar el espacio, tenga en cuenta que la mayoría de las mesas de juego necesitan de 3 a 5 metros de espacio adicional a su alrededor, de lo contrario pueden abarrotar un pequeño sótano o habitación.

  • No necesita una habitación entera.

Si tiene poco espacio pero aún quiere agregar una sala de juegos a su hogar, ¡no se preocupe! No necesita comprometer una habitación entera con el único propósito de ser una sala de juegos. Hay muchas mesas que parecen una mesa normal, pero se pueden convertir en mesas de póker, tableros de ajedrez y damas, o incluso simplemente le dan almacenamiento para cartas u otros artículos de juego.

  • La iluminación es clave.

Necesitará una buena iluminación para hacer uso correcto  de los tableros de juego por ejemplo,  asegúrese de que todas las mesas se encuentren bajo el brillo de una iluminación adecuada, además de la iluminación ambiental en el resto del espacio.

  • Elija los muebles adecuados.

 Si a usted o sus hijos les gusta jugar en la pantalla grande, considere agregar un juego de sillas para juegos que estén diseñadas ergonómicamente para ese uso, incluso un sofá con una gran pantalla de tv en frente puede convertir su sala de juegos en un área de televisión para disfrutar de sus programas favoritos.

  • Inspírese en su deporte favorito.

Si tiene el espacio y el presupuesto, puede recrear su deporte favorito en su sala de juegos. Si le gusta el futbol, convierta toda su sala de juego en un estadio de futbol, con las marcaciones, un suelo adecuado y una iluminación segura, además de incorporar su respectivo Futbolín por supuesto.

Las posibilidades de una sala de juegos en su hogar son infinitas, solo asegúrese de elegir los juegos que usted, su familia y amigos disfrutarán realmente, diviértase diseñando el espacio y, sobre todo, asegúrese de disfrutar el espacio cuando esté terminado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.