¿Es beneficioso comprar un futbolín de segunda mano?

por | 7 octubre, 2019
¿Es beneficioso comprar un futbolín de segunda mano?

Los futbolines se han convertido en esos juegos de mesa que todos desean tener en su sala de juegos de casa, sin embargo, en ocasiones el costo puede resultar elevado. En estos casos la mejor alternativa es la compra de un futbolín de segunda mano, si sabes cómo elegir, podrás hacer una compra acertada.

Los futbolines de segunda mano pueden resultar una gran inversión y proporcionarte los mejores beneficios, siempre y cuando acudas al lugar adecuado y consideres ciertos aspectos que te ayudarán a comprar un futbolín de segunda mano en excelentes condiciones. 

Pero, si deseas un futbolín de los mejores fabricantes de Murcia, Futbolines Deportín, acude a ellos, te ofrecen desde futbolines domésticos, hasta profesionales, de la mejor calidad del mercado.

Compra de un futbolín de segunda mano.

Cuando decides obtener un producto de segunda mano pueden pasar dos cosas; puedes hacer una excelente inversión, o puedes estar desperdiciando tu dinero por completo.

Lo que necesitas saber es que, las mesas de futbolines son productos resistentes, estas mesas están elaboradas en materiales robustos que permiten su duración al paso del tiempo, siempre y cuando su anterior dueño les haya proporcionado el cuidado y mantenimiento adecuado.

Antes de cerrar el trato de la compra de futbolín de segunda mano, realiza una revisión exhaustiva de este:

  • Revisa detenidamente las patas de la mesa, que esta no esté desajustada.
  • Verifica que las varillas  giren con facilidad, que no se atasquen y no estén desalineadas.
  • Observa el estado de los jugadores, que no tengan patas rotas, si solo es un problema de pintura tu mismo puedes solventarlo en casa.
  • Detalla el estado de campo de juego, verifica que no haya desgaste en los bordes que puedan presentar un riesgo, además observa que este bien alineado.

Analiza otros factores como;  traslado de la mesa, si tendrás que hacer algún tipo de reparación.

Si consideras que el funcionamiento de la mesa de futbolín de segunda mano es perfecto, entonces no lo dudes, has la compra, si te ofrecen un buen precio por supuesto, en general la diferencia de precios entre una mesa de futbolín nueva y una de segunda mano, es de aproximadamente el 50%.

Ventajas de comprar un futbolín de segunda mano.

Como te he comentado, si analizas cada detalle puedes hacer una buena comprar y gozar de las ventajas como:

  • Ahorro de hasta un 50% en la inversión que estás haciendo. Puedes obtener un futbolín domestico o profesional al mejor precio.
  • Obtención de una joya retro, para los amantes de los futbolines de los años 50 o 60, comprar una mesa de futbolín de segunda mano es la oportunidad para obtener una joya antigua.
  • La compra de un futbolín de segunda mano te brinda la misma diversión que un futbolín nuevo puede hacerlo, horas de relajación jugando en casa o la oficina, disfrute del tiempo en familia con un partido con tus hijos, piénsalo, nada como tener un futbolín en casa y vivir el momento.

Ya sea que desees comprar un futbolín domestico de segunda mano o un futbolín profesional nuevo, procura siempre usar empresas reconocidas, como Futbolines Deportín, donde encontrarás diversidad de modelos de futbolines, a los mejores precios del mercado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.