Clubes de Billar de España que no debes dejar de visitar

por | 12 septiembre, 2019
Clubes de Billar de España que no debes dejar de visitar.

Clubes de Billar de España que no debes dejar de visitar.

A pesar de que las mesas de billar se han convertido en una de las predilectas de las salas de juego caseras, aun muchas personas no abandonan del todo el disfrute de este juego de mesa en salas de billar.

Y es que España está repleto de sitios como estés, donde además de una buena bebida e incluso comida, se puede disfrutar de una entretenida partida de billar mientras comparte las mas placenteras conversaciones. Sea turista o de nacionalidad española, estos son algunos de los clubes de billar que no debe dejar de visitar en algún momento de su vida.

  1. Club Billar Barcelona.

Uno de los sitios más icónicos en Barcelona para jugar al billar, este sitio se resiste a ser transformado por el paso del tiempo y aun 90 años después sigue brindando un tranquilo sitio de entretenimiento para los barcelonenses y turistas de todo el mundo.

En este lugar existen diversas mesas donde todos pueden disfrutar de un ameno juego en un ambiente seguro y tranquilo.

  • Voer Kafe.

Ubicado en Málaga, este es otro sitio destinado para compartir de emocionantes partidas de billar, en la modalidad que prefiera, cuenta con un total de 18 mesas de pool y para los más exigentes una mesa de Snooker, cuando visite la conocida costa del sol y le provoque una partida de billar, ya sabe cuál es el sitio indicado.

  • Gran Match.

Este club de billar se ubica en Madrid y es otro sitio icónico, un club de billar histórico que durante mucho tiempo le ha brindado diversión a todos en Madrid, allí encontrara 8 mesas de carambola y 14 mesas de pool, elija la modalidad de su preferencia y disfrute horas de juego amenas.

  • Club de Billar Aldayo.

Ubicado en Zaragoza aquí podrá disfrutar de un espacio modesto para jugar al billar, pero divertido, cuenta con una mesa de carambola y 7 mesas de pool, sin lugar a dudas un lugar increíble para los aficionados de este juego de mesa. Aquí puede disfrutar de torneos y ligas por equipos.

  • Kue Liverpool.

Aunque su trayecto en el mundo de los clubes de billar no es muy extenso, es un sitio digno de mencionar, el mismo se encuentra en Santander y cuenta con un total de 8 mesas, una para jugar carambola y 7 mesas de pool.

Estos 5 lugares son solo una muestra de los sitios que España ofrece a los lugareños y turistas, aun queda muchos lugares por conocer, y es que en cada rincón del país hay sitios destinados a mantener despierta la tradición del billar para el disfrute de todos.

2 pensamientos en “Clubes de Billar de España que no debes dejar de visitar

  1. Pingback: Famosos apasionados por el billar - Futbolines Deportin

  2. Pingback: POCKETS, El lugar perfecto para jugar billar en México - El Blog de Futbolines Deportín

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.