¿Cómo elegir el mejor futbolín?

por | 26 noviembre, 2018

¿Cómo elegir el mejor futbolín?

El futbolín es uno de esos juegos de mesa que además de ser entretenidos aportan una serie de beneficios, al ser de estrategia y táctica permiten desarrollar ciertas habilidades, además de ayudar a liberar estrés, de allí que se implemente en áreas de recreación de grandes empresas como Google por ejemplo.

Elegir un futbolín es importante, ya que, existen diversos diseños de mesas, tamaños, en general de acuerdo al fabricantes las especificidades de las mesas varían, por eso debe tomarse su tiempo para elegir la correcta, a continuación se detallan algunos consejos para elegir la mesa de futbolín adecuada.

Material de Fabricación.

Cuando se trata de materiales para construir un futbolín existen dos alternativas, las mesas de futbolín de plástico y la as de madera, siendo estas últimas las más demandadas del mercado, esto se debe a sus resistencia, elegancia y al hecho de que al ser de madera se adaptan la decoración de cualquier espacio. Pero también puede encontrar en el mercado mesas de futbolín con laminado de madera, que siguen siendo estéticas pero son más livianas y más asequibles en cuanto a costos.

  • A la hora de elegir una mesa de futbolín, analice los beneficios de cada material, por ejemplo, una mesa de futbolín de madera será perdurable al paso del tiempo pero de seguro más costosa que una de platico.

Tamaño.

Esto es muy importante, ya que, existen diversidad de dimensiones en cuanto a mesas de futbolín, antes de optar por cualquier diseño modelo lo ideal es que analice el espacio con el que cuenta en casa para ubicarlo. De igual forma, el hecho de que el futbolín sea para usted o para sus hijos puede determinar el tamaño del mismo.

Tipos de jugadores.

Puede optar por un futbolín español donde los jugadores son de piernas separadas y el futbolín internación con jugadores de piernas unidas, así mismo, asegúrese de que su fabricante le brinde la opción de personalizar a los jugadores, esto le dará un toque más único a su mesa de futbolín.

Fabricantes.

Este factor es muy importante pero muy pocos lo toman en cuanto, la calidad de su mesa de su futbolín además de estar dada por el material de construcción esta determinada por la empresa fabricante, por eso su mejor opción, es y siempre será Futbolines Deportín, donde encontrará diversos diseños, tamaños y personalizaciones para hacer de cada mesa única. Además de que encontrará precios que se adapten a su bolsillo, Futbolines Deportín la mejor opción para levar una mesa de futbolín a casa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.