¿Cómo escoger el mejor regalo de navidad para tus hijos?

por | 7 diciembre, 2019
¿Cómo escoger el mejor regalo de navidad para tus hijos?

Cuando se trata de elegir un juguete para regalar a los pequeños de casa esta navidad, siempre tendrá que afrontar un gran dilema ¿que comprar?, la idea es regalar al niño algo que le agrade, que no le resulte costoso y que además le ayude a mantenerse ocupado mientras que obtiene algún aprendizaje.

No parece sencillo cierto, pero considerando algunos consejos, elegir el regalo de navidad perfecto puede resultar sencillo, solo tenga cuidado en no excederse en la cantidad de regalos, según los expertos, cubrir a sus hijos con excesos de obsequios resulta contraproducente.

Consejos para  comprar el mejor regalo para niños esta navidad.

  1. Una colección de animales de goma o de plástico (animales de granja, animales de zoológico, y definitivamente dinosaurios) y algunos vehículos escalados para trabajar con los bloques de construcción. Tus hijos pasarán horas haciendo granjas, zoológicos y escenas dramáticas.
  2. Cosas de arte, mucho de eso; masa de juego y cortadores de formas, lápices de colores y papel para niños pequeños. A los niños mayores les gusta el pegamento, el brillo, las tijeras de seguridad y mucho papel de colores.
  3. Pintura con los dedos, todos los niños merecen ser desordenados de vez en cuando. También puedes incluir un mantel de plástico barato para poner en el suelo a la hora de pintar con los dedos.
  4. Algo para hacer ritmos y música, campanas sonoras para el niño pequeño, algo más complicado como un arpa, tambores, para los mayores.
  5. Jugar con cosas de cocina y una caja de herramientas de juego; ambos juguetes para ambos sexos. A los niños les encanta imitar a sus padres y a otros adultos a su alrededor y su juego les ayuda a sentirse cómodos haciendo muchas cosas diferentes.
  6. Cualquier cosa que fomente el ejercicio físico: cuerdas para saltar, pelotas, equipo deportivo básico, patines, juguetes para montar de acuerdo con la edad. Demasiados niños carecen de confianza y competencia física.
  7. Un juego de mesa o dos, apropiado para la edad del niño para fomentar el juego cooperativo y la resolución de problemas, piensa en una mesa de futbolín, ideal para que tus hijos pasen increíbles horas de entretenimiento.

En resumen, cualquier juguete que sirva para fomentar el aprendizaje y la diversión de tus hijos, será ideal como regalo esta navidad. De seguro tu hijo apreciará cualquier cosa que puedas comprarle, solo enfoque en los gustos de tu pequeño, no necesitas invertir en algo tecnológico de altos costos para llevar diversión a tu hijo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.