Conoce los futbolines del futuro, ahora con pantalla 4k

por | 19 septiembre, 2019
Conoce los futbolines del futuro, ahora con pantalla 4k.

Desde su invención, el futbolín ha atravesado un proceso evolutivo sorprenderte, ahora no solo se construyen mesas más resistentes y duraderas al paso del tiempo, sino que la tecnología se ha incorporado para hacer de este juego de mesa aun más sorprendente y divertido.

Por supuesto, aun hay quienes optan por futbolines más tradicionalistas, llegando a optar por cualquier tipo de futbolín existente, desde un futbolín profesional, hasta un futbolín hecho a medida para los pequeños de casa, sin embargo, conocer acerca de estos innovadores futbolines que están surgiendo  en la actualidad es todo un deleite.

Lo último en futbolines, una mesa con pantalla 4k.

El futbolín de madera siempre será el predilecto de los jugadores tradicionalistas y es que claro, nada se compara con la diversión que una de estas mesas convencionales puede brindarte, pero los cambios en este ámbito no se hacen esperar, es por ello que para los más exigentes la tecnología ha sido un factor clave.

Una empresa alemana se ha dado la tarea de revolucionar todo lo concerniente al juego de futbolín, se trata de la empresa Lang AG, quien ha incluido una pantalla 4k en una mesa de este juego que permitirá al jugador vivir una experiencia única, facilitando incluso la personalización de los jugadores del futbolín.

Y es que la enorme pantalla que sustituye el tradicional campo del futbolín de mesa, permite que se cambien diversos detalles, como ya se ha mencionado la personalización de cada jugador en uno de ellos, pero también podrás introducir imágenes al campo de juego desde tu teléfono móvil, ¿increíble cierto?

Generalidad de la mesa de futbolín con pantalla 4k.

Aunque esta futbolín es algo fuera de serie, la diversión está más relacionada con el futbolín tradicional de lo que siquiera imaginas, ya lo veras.

  • En primer lugar a pesar de que no existe la bola convencional de las de futbolín clásico, gracias a que los palos de hierro que sustituyen las barras cuentan con vibración háptica, permiten sentir la sensación del golpe de bola muy real.
  • Cuenta con unos palos de hierro a los lados, que permite que los jugadores giren con las manos y simulan el movimiento de las barras de las mesas tradicionales.
  • Por ahora, al jugar con esta mesa solo se puede hacer con la modalidad de los jugadores de pies juntos y digo por ahora porque existe la posibilidad de que se agregue la modalidad de jugadores con pies separados más adelante.
  • Es posible jugar con otro contrincante humano, o con uno virtual, de cualquiera de las dos formas, algo seguro es que, te divertirás.

Si eres amante del futbolín español, no te importará llevar a cabo una partida en esta increíble mesa con pantalla 4k, o hacerlo en casa, con el futbolín de segunda mano que hayas decidido comprar, lo importante de todo esto es que jugar al futbolín le traerá diversión a todos en casa y te proporcionará momentos  inolvidables.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.