Conoce todo sobre la Mesa digital para jugar ping pong

por | 22 noviembre, 2019
Conoce todo sobre la Mesa digital para jugar ping pong.

Juegos de mesa como el futbolín, el Billar y el ping pong son alternativas perfectas para pasar un momento agradable en familia, pero, desde sus inicios, cada uno de estos juegos ha atravesado un proceso de transformación, en especial en lo concerniente a los materiales de construcción de las mesas de estos juegos.

 En algunos casos la tecnología ha hecho lo suyo, así se obtuvieron mesas de billar inteligentes capaces de fijar la trayectoria de la bola, y las mesas de ping pon también obtuvieron un poco de tecnología, lo que dio como resultado una increíble mesa digital de jugar ping pon.

Mesa digital para ping pong.

El tenis de mesa, o ping pong ha  traído diversión a personas de todo el mundo, jugar en una mesa de ping pong convencional siempre será una experiencia gratificante, pero, cuando conozcas estas nuevas mesas digitales quedarás completamente cautivado.

  • Se trata de una mesa inteligente que permitirá que los jugadores de ping pong tengan una experiencia de juego más gratificante.
  • La mesa cuenta con una serie de proyectores digitales, asi como algunos sensores que cumplen con la función de rastrear la pelota en la mesa durante el juego.
  • Es una mesa completamente interactiva que además de registrar la puntuación de cada jugador, indica si se ha logrado algún record de manejo de pelota por ejemplo.
  • Facilita que los jugadores principiantes puedan practicar la puntería durante los saques.
  • La mesa cuenta con un registro de retos para que los jugadores puedan practicar sus jugadas.

Ping pong o tenis de mesa, un juego avalado por la NASA.

El tenis de mesa va mucho mas allá de un simple juego para pasar horas de ocio, este juego de mesa ha sido catalogado por los expertos de la NASA como uno de los más complejos de dominar, y es que además de velocidad de movimientos, se requiere una gran concentración, coordinación y preparación física.

¿Sabías que en un juego de tenis de mesa profesional la bola puede viajar incluso a 160 k/H? increíble cierto, este juego va mucho mas allá de golpear una pequeña pelota de un lado a otro, es uno de los juegos más completos, de hecho en Asia es muy popular, gracias a que ayuda a desarrollar disciplina.

Los jóvenes españoles han pasado largar horas jugando al futbolín, y al ping pong, pero de seguro al probar esta mesa de ping pong interactiva reinventaran su concepción del juego, la experiencia sin lugar a dudas es única.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.