Consideraciones para comprar una mesa de billar económica

por | 12 julio, 2019
Consideraciones para comprar una mesa de billar económica.

Si es de los afortunados que cuenta con una sala de juegos en casa, una mesa de billar no puede faltar en esta, de seguro le parecerá que este tipo de mesas es muy costoso para su presupuesto, pero ¿sabía que puede obtener una excelente mesa de billar a un bajo presupuesto?

Por supuesto, en general se trata de mesas de segunda mano, pero teniendo en cuenta algunos aspectos y consideraciones puede llegar a hacer una gran compra.

Revise la goma de las bandas.

En general la goma de la banda de las mesas de billar tiene una duración de 10 años, una vez transcurrido este tiempo es necesario realizar el cambio de dicha goma, al comprar una mesa de billar de segunda mano asegure que esta goma no esté endurecida.

Tenga presente que si compra una mesa de billar con las gomas de banda dañadas, deberá hacer una gran inversión en cambio de estas, por lo que terminará gastando mucho más de lo que había planeado.

Tenga cuidado con el montaje.

Cuando usted compra una mesa de billar en una tienda especializada los profesionales se encargaran de hacer un traslado cuidando todos los detalles, pero con comprar de segunda mano el traslado de las mesa es algo a lo que no se le da mucha importancia.

Las mesas de billar con muy delicadas y un mal transporte de estas pueden terminar en una pizarra rota lo que terminara por arruinarla, porque aunque pueda pegar la pizarra su mesa quedara desnivelada.

Estado del paño.

Otro factor que debe considerar es en que estado se encuentra el paño de la mesa, y es que el paño no solo se trata de una tela que cubre la mesa de billar, sino que de este dependerá la fluidez del juego, la velocidad con la que las bolas se deslicen.

Un paño roto, deteriorado e incluso muy manchado pierde su efectividad, por eso revíselo en detalle antes de cerrar el trato de la compra.

Nunca es tarde para tener una mesa de billar en casa, piense en las horas de diversión que esta mesa le traerá a todos los miembros de la familia, pero no se acelere, tómese su tiempo y analice sus opciones, cuando se trata de hacer compras de cualquier objeto de segunda mano es necesario revisar cada detalle para hacer una compra que realmente le permita ahorrar dinero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.