El futbolín en las oficinas mejora el rendimiento de los empleados

por | 5 octubre, 2018

El futbolín en las oficinas mejora el rendimiento de los empleados.

Las oficinas suelen ser asociadas como espacios tediosos, aburridos, monótonos; diversos estudios han demostrados que para muchos empleados, acudir a su puesto de trabajo se convierte en una tarea casi tortuosa, algo que hacen por necesidad, de lo contrario se quedarían en casa.

Cada día se toman más medidas para hacer de los espacios de trabajo, áreas más amenas, donde los empleados además de cumplir con sus labores, puedan divertirse, recrearse sin  ningún problema, logrando que acudan más felices  sus puestos de trabajo y sean mucho más productivos al mismo tiempo.

El futbolín, la clave del entretenimiento en la oficina.

¿Quién no disfruta de un buen partido de futbolín?, este se ha convertido el juego de mesa que puede faltar en las salas de juegos de muchos hogares de España, y es que la diversión que el futbolín lleva tanto a niños, como jóvenes, y adultos es incuestionable. De allí que actualmente sea una de las alternativas más recreativas más usadas en ambientes laborales.

Divertirse en el trabajo ha resultado la clave para una mayor productividad, por supuesto, un empleado aburrido, estresado, presionado, no dará todo de sí, por lo que la recreación es cada vez más fundamental en estos espacios, y el futbolín aporta innumerables beneficios en los diversos espacios de trabajo.

  • El futbolín permite aliviar el estrés y las tensiones que se acumulan en horas de trabajo.
  • Fomenta el trabajo en equipo.
  • Ayudan a refrescar el cuerpo.
  • Permite tener una visión más amplia de diversas situaciones.

Esto solo por mencionar algunos de los beneficios que el uso del futbolín como recreación en los puestos de trabajo, genera y grandes empresas como google, pioneras en estos aspectos, dan fe de ello.

Las salas de juego en las oficinas.

Lo que hace algunos años parecía impensable, hoy se ha vuelto una gran realidad, en la actualidad, jugar en la oficina no es un tabú, por el contrario, es una tendencia que ha logrado que los trabajadores acudan felices a sus puestos de trabajo, perciban las jornadas laborales más cortas y que maximicen su productividad en sus puestos de trabajo.

Mientras los expertos siguen analizando los beneficios de hacer las oficinas más amenas gracias a la implementación de juegos de mesa como el futbolín, más empresas adoptan este sistema, motivando la creatividad y la pasión de sus empleados. Y usted ¿no sería más feliz con una mesa de futbolín en su trabajo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.