Futbolín, una excelente alternativa para jugar en familia

por | 3 mayo, 2019
Futbolín, una excelente alternativa para jugar en familia.

Cuando llegan los fines de semana los padres de familia piensan en alternativas para pasar tiempo de calidad juntos, y es que con las nuevas tecnologías se han logrado avances a nivel mundial en diversos ámbitos de la vida, pero algunos artefactos como por ejemplo las computadoras, los televisores y los Smartphone han logrado aislar o descomponer los núcleos familiares.

Cada miembro de la familia se sumerge en la actividad que más le gusta, sea solo revisar redes sociales, ver televisión o jugar en las consolas, por eso cada vez más hacen falta juegos que unifiquen las familias, como las mesas de futbolín, una excelente alternativa para que todos en casa puedan compartir.

Futbolín, un juego de mesa familiar.

El futbolín se ha trasformado en un juego de mesa de bares y lugares de ocio a un juego que no debería faltar en casa, ya que, capta la atención de niños y adultos y permite que la familia pueda integrarse en un mundo de entretenimiento sin igual.

Y es que cuando se juega al futbolín no solo hay diversión y tiempo de calidad en familia, factores indispensables para hacer más amenos los días, este juego de mesa que puede resultarle básico y simple también aporta múltiples beneficios para todos en casa por ejemplo:

  • Ayuda a desarrollar la coordinación ojos-manos, esto debido a que el juego es muy rápido y se necesita la ejecución de movimientos de precisión en las barras.
  •  Permite hacer un poco de actividad física, quizás no le ponga a sudar como en el gimnasio, pero de seguro será más saludable para sus hijos que estar todo el día frente al ordenador, Smartphone o consola de video juego.
  • Permite pasar tiempo de calidad en familia, después de todo el futbolín es un juego que no se puede jugar de a uno, necesitará de un rival e incluso hasta un compañero, todos los miembros de la familia pueden participar, imagine realizar un pequeño torneo en casa.

Sin lugar a dudas este juego ha resultado una excelente opción para proporcionar horas de entretenimiento saludable, lo maravilloso es que las mesas de futbolín pueden realizarse en diversos materiales que pueden ubicarse en el jardín, para que en los días más calurosos la diversión no tenga que detenerse.

Si está pensando en comprar una mesa de futbolín acuda a Futbolines Deportín en Murcia, donde encontrará la mesa de futbolín perfecta para su familia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.