Futbolines con monedero, la forma más fácil de darle un plus a tu negocio

por | 17 enero, 2020
Futbolines con monedero, la forma más fácil de darle un plus a tu negocio

Para algunas personas los futbolines son juegos de mesa del siglo pasado, pero ¿aún sigues consiguiéndolos en bares, restaurantes, polideportivos y otros lugares cierto? Esto es debido a que le dan un plus al sitio.

Si tienes un negocio y deseas darle un plus, no hay forma más eficiente de hacerlo que adquiriendo un futbolín con monedero y en Futbolines Deportín podrás encontrar  los de mayor calidad.

¿Por qué adquirir un Futbolín con monedero?

Para nadie es un secreto que una partida de futbolín resulta sumamente apasiónate, por eso al contar con una de estas mesas en tu negocio puedes lograr enganchar a más clientes y lo genial es que el futbolín es para todas las edades, desde niños hasta los adultos mayores disfrutan de este juego.

No en vano el futbolín se ha posicionado como uno de los juegos de mesa con más adeptos en los bares españoles. Además al ser un futbolín con monedero puedes tener un pequeño ingreso extra en tu negocio, mientras atraes cada vez más cliente y multiplicas tus ventas.

Ten presente que no hay nada más español que una partida de futbolín mientras compartes con amigos, entonces no esperes más para tener un futbolín en el local comercial y proporcionarle más diversión a  tus clientes, mientras ganas más dinero.

¿Dónde puedes comprar un Futbolín con monedero?

Ya tomaste la decisión de tener un futbolín con monedero para tu negocio, ahora debes encontrar el lugar perfecto para comprarlo, en Deportín encontrarás las mejores opciones a precios insuperables.

Futbolín profesional.

Si además de brindar entretenimiento a tus clientes deseas un ingreso extra, entonces este futbolín con monedero de Deportín te va a encantar, algunas de las características con las que cuenta son:

  • Tiene un chasis de metal que aporta mayor resistencia y patas regulables.
  • Cuenta con un monedero que puede ser adaptado a tus necesidades, funciona con monedas de 1 euros, de 0,50, esto puedes escogerlo tú.
  • La madera utilizada es de haya barnizada, esto te garantiza un futbolín de gran calidad, duradero.
  • Barras cromadas, jugadores con piernas separadas, puños de madera.

La mesa de Futbolín Profesional con monedero, fabricada en Deportín, te ofrece la posibilidad de personalizar  los jugadores, así como los puños, el sistema de barras, la mesa de futbolín perfecta si existe y solo puedes encontrarla en Murcia, en Futbolines Deportín,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.