Los deportes más extraños del mundo

por | 5 julio, 2019
Los deportes más extraños del mundo.

Todos conocen y disfrutan los deportes más populares, pero las competiciones atléticas han evolucionado desde sus orígenes tempranos a algunas competiciones extrañas, salvajes y locas. Estos son los deportes más extraños del mundo hoy en día, de seguro los desconoce pero le sorprenderá el entusiasmo y la seriedad con la que son llevados a cabo por sus competidores.

  1. Bossaball.

¿Qué obtiene al mezclar voleibol, fútbol y gimnasia con música, capoeira (un arte marcial afro-brasileño) y la cultura playera brasileña? Bossaball. La palabra «bossa» significa estilo en portugués brasileño.

Filip Eyckmans, un ex tenista belga que se volvió entusiasta del fútbol desarrolló el juego mientras vivía en España, luego de viajar a Brasil como gerente de una banda, quería capturar el ambiente de playa brasileño de la tarde con atletismo y habilidades físicas y con este deporte parece que logro su cometido.

  • Competencia de dormir.

Si duerme, gana. En 2010, España celebró su primer campeonato nacional de siesta para encontrar la mejor siesta y revivir la tradición de tomar una siesta después del almuerzo. Todo lo que tenía que hacer era dormir durante 20 minutos completos en medio de un centro comercial.

Para no quedarse atrás, la marca estadounidense de herramientas para el sueño Marpac anunció el campeonato Competitive Sleeping League (CSL) en 2018. Marpac afirmó que la CSL comenzó en 1998 después del rápido crecimiento del California Sleeping Club y se asoció con College Humor para transmitir el campeonato en vivo.

  • Surf de Perros.

El surf de perros comenzó en California y Hawái en la década de 1920 y se ha convertido en un pasatiempo popular. Los perros pueden montar solos o con sus dueños.

A lo largo de los años, algunos perros que practican surf se han convertido en estrellas, apareciendo en películas, programas de televisión, revistas y artículos periodísticos. De hecho, los perros se hicieron tan buenos surfeando que los humanos decidieron realizar competiciones y juzgar sus habilidades según el equilibrio, el tamaño de las olas y la duración de la carrera.

  • Lanzamiento de huevos.

Hasta dónde puede lanzar un huevo sin romperlo es más que una actividad de un día de campo o una tradición de Pascua.

Según Reuters, la Federación Mundial de Lanzamiento de Huevos, fundada en 2004 para apoyar el deporte del lanzamiento de huevos, dijo que el juego se originó en el siglo XIV cuando un abad inglés, la única persona en su aldea con pollos, alentó la asistencia a la iglesia al dar un huevo a los locales. Cuando un río inundado impidió que los feligreses asistieran a la iglesia, los monjes les arrojaron huevos.

  • Planchado extremo.

El planchado se ha convertido en un arte de rendimiento parcial y en un culto de aventura parcial, ya que la gente busca lugares locos y formas de presionar sus camisas.

La moda única comenzó cuando un hombre inglés, inspirado por su excéntrico hermano que planchaba ropa en viajes de campamento, comenzó a planchar en lugares extraños, como un aeropuerto y sobre cabinas telefónicas y cimas de montañas.

Lo que comenzó como truco ganó un gran atractivo con un documental que mostró los primeros campeonatos mundiales de extrema planchado. Ahora, el planchado extremo ha generado otras actividades «extremas», como tocar el violonchelo extremo.

  • Bofetadas.

La bofetada de cara no es nada nuevo, pero la bofetada de cara competitiva sí lo es, y ya ha sido bautizado como el mejor deporte del mundo. Dos hombres (de cualquier tamaño) se turnan para abofetearse mutuamente hasta que uno toca o se derriba.

Un partido de futbol, de beisbol, o de pádel son algunos de los deportes comunes de los que usted disfrutaría una tarde, pero de seguro con cualquiera de estos 6 deportes se divertirá mucho mas por lo poco convencional y entretenido de estos extraños deportes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.