Los juegos para Smartphone que marcaron pauta en la década

por | 10 enero, 2020
Los juegos para Smartphone que marcaron pauta en la década.

Con el surgimiento de los Smartphone muchas cosas cambiaron, puedes estar conectado con cualquier persona en cualquier rincón del mundo, donde cuentes con una conexión a internet por supuesto.

Noticias, imágenes, redes sociales, herramientas de trabajo, puedes tener todo en un dispositivo que cabe en la palma de tu mano, incluso juegos, muchas personas prescindieron de las consolas porque desde su teléfono podían tener casi cualquier  juego.

El culminado 2019 estuvo marcado por el surgimiento de diversos juegos para Smartphone ¿sabes cuales fueron los mejores?, estás por conocerlos.

Los mejores juegos para Android del 2019

Los usuarios de Smartphone que poseen el sistema operativo de Google tienen acceso a Google Play, una App que te sumerge en un sinfín de opciones de juegos para Android, así como diversas aplicaciones. A propósito de juegos, los que marcaron la pauta el pasado 2019 fueron los siguientes:

  1. Brawl Stars.

Se ha posicionado como uno de los juegos para Android más descargados  del 2019, y no en vano, este juego permite organizar partidas con amigos a través de la conexión online, ya sea en equipos de 3 o de hasta 10 y lo mejor del caso es que no tiene un límite predeterminado de partidas, además es gratuito.

  • Alien: Blackout.

Este juego te permite jugar como Amanda Ripley, se trata de un juego de estrategia para Android, y lo que lo hizo muy popular en el 2019  es que te mantiene enganchado mientras intentas atravesar la nave en compañía de 4 ingenieros mientras evitas que el xenoformo te atrape.

El precio del juego es de 5,49 euros, pero la experiencia vale cada euro, en especial si eres de los amantes de la saga Alíen, ya que, solo así podrás saber qué pasa en Alien: el Octavo Pasajero y Aliens: El Regreso.

  • Asphalt 9: Legends.

Otra increíble alternativa de los mejores juegos para Android, es Asphalt 9: Legends, este juego de Gameloft vendría siendo la undécima saga de Asphalt, sigue manteniendo unos gráficos increíbles que maximizan la experiencia. La Conducción Árcade es simplemente increíble y te ofrece la opción de multijugador que la hace más interesante.

  • Call of Duty: Mobile.

No podía faltar la memorable saga de shooters de Activision, que ahora llega a los teléfonos móviles y no solo para Android, este juego también está disponible para teléfonos con sistema operativo IOS.  En octubre 2019 este juego ya había alcanzado las 100 millones de descargas.

  • Clash of Clans.

Catalogado como uno de los mejores juegos de Play Store, este juego que ha sido desarrollado por Supercell se ha convertido en uno de los más descargados cuando se trata de estrategias. Entrenar tropas, construir aldeas, en resumidas cuentas la meta es que tu clan sea el mejor de todos.

  • Clash Royale.

Este surgió del mismo universo de Clash of Clans, la idea es ir mejorando las cartas de las tropas, cartas de hechizos, defensas, entre otras.

  • Fornite.

Si de juegos Battle Royale para Android se trata, este es uno de los más descargados, y es que la emoción creada por este juego es única, se trata de más de 100 jugadores que están en una isla, con un poco de poder y deben adentrarse en la aventura de conseguir armas,  escudos, pociones y más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.