Maison Degand, la mesa de futbolín de 80 mil euros

por | 15 abril, 2019
Maison Degand

El futbolín es uno de esos juegos de mesa que todos desean tener en su sala de juegos de casa, se ha popularizado cada vez más, incluso es común ver una de estas mesas en área de recreación de grandes empresas, pueden encontrarse en diversidad de precios pero de seguro ninguna tan costosa como la Maison Degand.

En la historia del futbolín ha surgido una diversidad de mesas que con características que las han convertido en una mesa fuera de serie, pero la Maison Degand ha roto todos los esquemas.

Mesa de futbolín más cara del mundo.

Se trata de una verdadera obra de arte construida por un escultor de origen francés, Stephane Cipre, quien ha elaborado semejante obra para la empresa Belga ‘Play It Art’ quien ha vendido esta mesa por una suma extraordinaria de 80 mil euros, un costo sin precedentes para una mesa de futbolín.

Esta mesa representa el primer producto que la empresa belga Play It Art ha vendido, dicha compañía que fue fundada por Jacques Lichtenstein y el internacional belga de PSG Thomas Meunier con el objetivo de unificar el futbol con el arte.

Generalidades de la mesa de futbolín más costosa del mundo.

  • En la espectacular mesa de futbolín se encuentran representaciones de grandes figuras del futbol como lo son; Buffon, Di Stéfano, Messi, Cannavaro, Cruyff,  Zidane, Cafú y Maldini.
  • El escultor de tan valiosa mesa está en proceso de creación de 3 copias con un estilo bastante similar a la popular mesa vendida por 80 mil euros, esta vez se resaltaran las figuras de aquellos jugadores que participaron en la copa del mundo en la que se jugó la final entre España y Holanda, en el 2010.
  • Dicha mesa estuvo en exhibición por un total de seis días antes de su venta, la misma fue mostrada en la exclusiva tiene de Bruselas dedicada a la venta de ropa deportiva masculina, de un total de 12 mesas de futbolín idénticas esta fue la primera en ser vendida por la exorbitante suma ya conocida. 

La mesa de futbolín Maison Degand es una muestra de que el futbolín como juego de mesa ha trascendido barreras desde los primeros ejemplares, de ser una mesa destinadas al entretenimiento de chicos y grandes, hoy se ha convertid en una pieza digna de coleccionar y una muestra de esto es la mesa de 80 mil euros. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.