Mesa de billar de cristal, todo un lujo

por | 1 febrero, 2019
Mesa de billar de cristal, todo un lujo.

Tener una mesa de billar es increíble, sin embargo, una vez que ha tenido una en su sala de juegos durante años, puede convertirse monótono, por supuesto, de igual forma le seguirá brindando la diversión que desea. Todo ese fieltro y madera comienzan a parecer iguales, incluso si lo monta sobre un Mustang. La mesa de billar X1 Everest de Elite Innovations es totalmente fuera de serie, ideal para quienes desean algo poco convencional.

¿Cómo es la Mesa de billar X1?

Cortada en vidrio y metal, la mesa brinda una dimensión completamente nueva a su configuración deportiva, ya sea que esté equipando la sala de juegos en su propia casa o instalando equipos de juego en una barra de alta gama, esta mesa es genial. Nunca se ha visto una mesa de billar tan impresionante, lo que lo convierte en una compra realmente única.

La mesa de billar X1 Everest combina un marco completamente de metal con un cuerpo de vidrio, con el vidrio que se usa libremente en toda la construcción, originalmente querían hacer todo completamente en vidrio, y luego decidieron agregar metal donde se necesita una mejor resistencia estructural como un compromiso.

Dado que jugar al billar en una superficie de cristal no es probable que salga bien, las secciones normalmente cubiertas de fieltro están recubiertas en Vitrik, que se ha visto en mesas de billar que utilizan el cristal como superficie de juego principal. De acuerdo con Elite Innovations, el material replica la resistencia a la rodadura del fieltro, el mismo material también sirve como una capa que absorbe los golpes para el vidrio que se encuentra debajo, asegurando que no se rompa ni se rasgue, sin importar cuántas rondas de nueve bolas juegue. Igual de importante es que puede conservar esta característica de rodadura durante toda la vida útil del material, por lo que debería ser tan buena dentro de una década como lo es hoy.

Sin embargo, es importante tener en cuenta que las aplicaciones anteriores de Vitrik para mesas de billar de vidrio han requerido que se jueguen con pelotas que están hechas a medida para trabajar con el material, a fin de no dañar la superficie del vidrio.

Personalización de la mesa X1.

Para la personalización, los componentes metálicos de la mesa de billar Everest X1 pueden estar revestidos con pintura en polvo, cromados, chapados en oro o revestidos con pintura brillante para automóviles.

También puede tener LED de varios colores instalados en los parachoques para jugar en la oscuridad, con un control remoto complementario que le permite alternar entre diferentes colores para establecer el ambiente para el juego. Sin lugar a dudas la mesa de billar X1 es todo un lujo que lamentablemente no todos podrán tener le placer de disfrutar por su alto costo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.