Mesa de Billar Tiffany, para los jugadores más excéntricos

por | 30 diciembre, 2019

Las mesas de billar se han convertido en un juego infaltable en las salas de juego de casa, existen múltiples diseños de mesas de billar, algunas más costosas que otras, hay quienes han llegado a gastar una verdadera fortuna por una mesa de billar y es que llevan al límite sus excentricidades cuando se trata de este juego.

La mesa de billar Tiffany es una muestra de que si amas el billar y tiene suficiente dinero, puedes obtener una mesa única en su estilo, conoce un poco más acerca de esta mesa.

Mesa de billar Tiffany, hecha con los más exclusivos materiales.

Si deseas tener en tu sala de juego una mesa de billar que además de ser elegante, estética, lujosa, sea única en su especie, entonces la mesa de  billar de Tiffany es para ti, si cuentas con un amplio presupuesto por supuesto.

  • Esta mesa de billar está fabricada en roble y se trata de un producto tallado a mano, completamente artesanal.
  • Sus fabricantes son; Blatt Billiards para la joyería Tiffany & Co. Estos la crearon para la reconocida joyería Tiffany.
  • Cuenta con una increíble porta tizas elaborados en plata, así como, bolas, triangulo, juego de palos y paño, elaborados en  el color Tiffany Blue.
  • Esta mesas de billar es única, su costo es de 85.400 euros, no es de extrañarse que se trate de un producto exclusivo del cual solo existe uno hasta el momento.
  • La mesa es por supuesto del exclusivo color Tiffany Blue, lo que le da un toque aún más elegante y distintivo.

Mesas de Billar en Futbolines Deportín.

Para los menos excéntricos, y con presupuestos ajustados, en el mercado siempre pueden contar con una mesa de billar de segunda mano, si sabes que buscar es posible encontrar una mesa de gran calidad al mejor de los precios.

En Futbolines Deportín puedes encontrar excelente alternativas, si deseas terminar el año teniendo en casa una mesa de billar, con un presupuesto de 800 euros puedes lograrlo.

Teniendo una mesa de billar en tu sala de juego tendrás garantizado para el venidero año muchas horas de diversión en familia, además estos juegos de mesa son una excelente opción si deseas alejar a los niños de sus computadoras y Smartphone.

La oportunidad la encuentras en Futbolines Deportín, quizás no irás a casa con una mesa de billar Tiffany, pero obtendrás una mesa de billar en excelentes condiciones y de gran calidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.