Mesas de billar personalizadas, las preferidas de los famosos

por | 25 octubre, 2019
Mesas de billar personalizadas, las preferidas de los famosos.

El billar es un juego para todos, los reyes lo amaron, los empresarios consiguen en este un escape a su rutina diaria, todos, absolutamente todos disfrutan de una partida en una de estas mesas, y es que no hay nada mas relajante que disfrutar de un juego de billar en compañía de amigos o familiares.

Que los famosos juegan al billar, es algo que ya sabemos, pero, su pasión por las mesas de billar personalizadas es otro tema, no se conforman con una mesa de billar convencional, sino que están dispuestos a pagar hasta 100 mil dólares solo por tener una mesa elaborada exclusivamente para ellos.

En EEUU se encuentra la empresa Blatt Billiards, se trata de una empresa familiar que durante muchos años se ha dedicado a la construcción de mesas de billar única, estas son talladas a mano y se han convertido en las preferidas de los famosos.

Mesas de billar personalizadas para los famosos.

Justin Bieber, Taylor Swift, Arnold Schwarzenegger, Mariska Hargitay y Tommy Hilfiger, solo por mencionar algunos, son parte de los clientes de Blatt Billiards, tener una mesa de billar en casa no era suficiente, es necesario que esta fuese construida a medida, y no importa cuanto tendrían que pagar por esto, después de todo, para ellos el dinero no es un problema.

Las mesas de billar personalizadas pueden costar entre 20mil y 100mil dólares, la variación del costo será en función a las exigencias del cliente.

Proceso de construcción de una mesa de billar personalizada.

Para elaborar la mesa de billar el cliente debe sentarse con uno de los empleados y describir los detalles que desea en su mesa de billar, se realiza un boceto donde se plantea el color y forma de las patas, incrustaciones, color del fieltro, en esencia todo es personalizable, el cliente solo debe ser especifico al describir lo que desea y lo obtendrá.

El tiempo de entrega de una mesa dependerá de las exigencias del cliente, la construcción de estas puede llevar entre 6 meses y un año, una vez ensamblada en su totalidad, es desarmada por completo, empacada y enviada a su afortunado propietario.

Desde niños, hasta adultos, incluso los ancianos juegan al billar, todos disfrutan de este apasionado y divertido juego, pero, si jugar billar en un club o cualquier centro de entretenimiento es divertido, imagina hacerlo en casa en tu propia mesa de billar, y si es personalizada la experiencia es aun mas increíble.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.