Modalidades divertidas para jugar los dardos y el billar

por | 9 noviembre, 2018

Modalidades divertidas para jugar los dardos y el billar.

Cuando se trata de disfrutar con familiares y amigos cualquier juego resulta perfecto, pero el billar y los dardos sin lugar a dudas son de esos juegos sociales que no pueden faltar, y es que hasta con desconocidos cualquiera de estos juegos se torna interesante y por supuesto divertido.

Existen múltiples modalidades de jugar al billar y los dardos, unas más divertidas que otros, algunas más conocidas otras no tanto, son precisamente este último grupo las que enfocarán en adelante, hay unas modalidades bastantes divertidas de jugar a los dardos y el billar, pero que de seguro le resultan desconocidas.

Modalidades divertidas de billar.

  1. Carambola.

Si bien esta modalidad no es del todo desconocida, si resulta muy divertida, la misma consiste en dejar solo 3 bolas y gana quien logre introducirlas en el menor tiempo, el jugador cuenta los golpes que utiliza para lograr meter las 3 bolas y finalmente le da la señal al siguiente jugador de que es su turno.

  1. Kelly Pool.

Lo que hace de esta modalidad de billar perfecta, es que lo pueden jugar todos, desde niños, hasta principiantes y profesionales, esta modalidad también recibe el nombre de billar de arvejas y la misma consiste en lo siguiente, en una coctelera o en un sombrero, se colocan unos guisantes o arvejas que están numerados según las bollas de billar, es decir, del 1 al 15.

Cada jugador recibe un guisante y debe mantener en secreto la numeración de este, el objetivo de esta modalidad es meter las bolas dejando la bola asignada hasta el final, cuando se mete una bola, el jugador que posea el guisante con ese número, queda fuera.

 

Modalidades divertías de jugar a los dardos.

  1. La vuelta al mundo.

Pueden jugar un número ilimitado de personas, esto ya de por si lo hace divertido, cada jugador inicia con 3 dardos y el objetivo es llegar a los 20 puntos, el jugador debe comenzar obteniendo un uno y luego acertado al 2, 3, 4 y así sucesivamente hasta que logre completar el 20.

  1. Scram.

Se trata de un juego de dardos de estrategia, se necesitan dos jugadores, uno realizará la función de tapón y el otro de anotador, para jugar se inicia con el tapón tratando de marcar los números del 1 al 20, sin importar el orden, el anotador se suma los puntos que van quedando, luego se intercambian los roles, gana quien anota la mayor cantidad de puntos como anotador.

Modalidades perfectas para compartir con quien sea, sin lugar a dudas cuando se trata de juegos de mesa o juegos sociales estas dos alternativas son ideales y la diversidad de modalidades es lo que los hace aun mejores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.