POCKETS, El lugar perfecto para jugar billar en México

por | 21 octubre, 2019
POCKETS, El lugar perfecto para jugar billar en México.

El billar es un juego con una gran historia, hasta reyes lo han jugado y a pesar del surgimiento de otros tipos de entretenimientos más tecnológicos, este juego no pasa de moda, todos algunas ve han disfrutado de un juego de billar y si aun no lo has hecho ¿Qué estas esperando?

En la actualidad puedes jugar billar online, pero, nada se compara con una partida clásica, donde puedas sentir el taco, ponerle tiza, oír el sonido del taco con las bolas, en fin todo ese compendio de sonidos y sensaciones que un juego tradicional puede brindarte.

En México existe un lugar donde puedes disfrutar del mejor juego de billar, se trata de Pockets, ubicado en ciudad de Juárez este lugar es icónico y ha rediseñado los sitios donde se puede disfrutar de juegos de billar para el disfrute de todos.

El billar, ¿un juego exclusivo de bares?

Este juego de mesa se popularizó gracias a su infaltable presencia en bares de todo el mundo, quienes querían tomar unos tragos y divertirse al mismo tiempo, buscaban un bar donde hubiese mesas de billar.

Es precisamente este concepto de que el billar como juego de bares lo que Pockets ha transformado, creando un sitio con ambiente distintos donde grupos de amigos pueden disfrutar tranquilamente de un juego de billar.

Pockets, comida, ambiente familiar y billar.

En México los billares eran percibidos como sitios donde mujeres y niños no podían disfrutar, en esencia se catalogaban como no aptos para ellos, es por eso que con el nacimiento de Pockets en el 2003, en Juárez los mexicanos pueden disfrutar de este juego de mesa en compañía de sus seres queridos, al mismo tiempo que degustan buena comida.

Jugar billar en España.

El origen del billar se remonta al siglo XV en Europa, y desde su nacimiento ha causado furor, con su transformación de un juego al aire libre a un juego de mesa que se puede jugar en cualquier espacio ha ganado muchos adeptos.

Incluso en España y muchas partes del mundo se realizan torneos de billar, si estas en la búsqueda de un sitio para jugar este juego de mesa, en España cuentas con diversas opciones, sitios donde jugar billar en España hay mucho, Valencia, Barcelona, Madrid, cada ciudad cuenta con espacios donde el billar es el primer atractivo.

Pero si estas pensando en llevar la diversión a casa, entonces compra una mesa de billar, en futbolines Deportín encontrarás excelentes opciones para incluir una mesa de billar a tu sala de juegos en casa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.