Técnicas para ser el mejor en el Futbolín

por | 10 octubre, 2019
Técnicas para ser el mejor en el Futbolín

Para sobresalir en el futbolín es necesario que tengas ciertas destrezas y habilidades, de lo contrario siempre terminaras goleado por tu contrincante, por supuesto, el futbolín se trata de diversión, pero cuando quieres ser conocido como el mejor en el juego, conocer algunas técnicas de futbolín te puede garantizar el triunfo en cada partida.

Dominar las mejores técnicas, trucos y triquiñuelas del futbolín te convertirá en un verdadero profesional de este juego de mesa, si ya tienes tu equipo conformado solo te queda aprender las mejores técnica para un increíble desempeño en el juego.

Técnica del “tiro directo”.

Esta técnica o truco esta ideada para comenzar marcando un gol apenas inicie el juego, la idea es tomar por sorpresa al equipo contrario.

  • Para poner en práctica esta técnica es necesario que tengas la habilidad y la destreza para disparar hacia la portería de forma rápida, la clave es tomar por sorpresa al contrincante.
  • Si logras disparar el balón sin tener antes un control de este, dejaras al otro equipo con la boca abierta.

Técnica “la Diagonal”.

Es una técnica del futbolín sencilla pero efectiva, la misma consiste en mover la bola hacia un lado, el objetivo es que el contrincante mueva a su jugador hacia el lateral y de esta forma solo estará protegiendo la mitad de la portería dejando espacio para un tiro anotador.

  • Una vez el contrincante mueva a su jugador deberás hacer el disparo, debe ser rápido y efectivo, apunta y dispara hacia el lado descubierto de la portería.

Técnica “El pisado”.

Esta es otra técnica para jugar al futbolín y consisteen retener la bola, la idea es que quede atrapada entre el jugador y el terreno de juego, el objetivo es poder hacer disparos directos al arco e incluso poder hacer tiros diagonales.

  • Esta técnica es utilizada generalmente en los futbolines donde los jugadores tienen dos piernas.

Con estas 3 técnicas puedes mejorar tu juego, pero hay otros aspectos que debes considerar, por ejemplo, la postura, la idea es que te posiciones lo más relajado posible, de esta forma puedes mover con facilidad las manos para hacer estas técnicas.

Otro factor es la práctica, para ser el mejor en algo debes dedicar tiempo, tener un futbolín en casa te puede ayudar, ya sea un futbolín profesional o un futbolín doméstico, el mejor lugar para adquirirlo es Futbolines Deportín en Murcia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.